Vanesa Alvarez desnuda playboy, culo, tetas y una concha premium


La morocha tiene el doble honor de haber sido conejita argentina y ahora también playmate en Playboy Internacional, algo que le propusieron mientras satisfacía una de sus pasiones nocturnas. Me gusta ir a discos con amigas explica la morocha, bailar es lo mío, me gusta moverme y que me miren.

Y también le gusta sacarse selfies en bolas, por eso cuando los del conejo le propusieron hacer una producción, no dudó en pelar.

Me siento re bien posando desnuda le dijo a los yanquis como para cerrar el trato, hice trabajos de modelo, mayormente en pasarela, pero me gusta que me miren el cuerpo porque me hace sentir sexy. Lo mejor que tengo creo que son mis piernas, boca y cintura. Y la putez también.

Mi fantasía es ver a mi chico en la cama con otra mujer dice revelando su vocación partuzera.
concha de vanesa alvarez en playboy

“Disfruto cuando estoy desnuda, me hace sentir sexy” dice la morocha mientras se baja unos dedos al tajo, “y me gusta que me miren.”

D icen que nadie es profeta en su tierra. Vos no la conocés, pero Vanesa Alvarez es una morocha argentina que se consagró como conejita en Playboy Internacional y según cuentan, todo fue por casualidad. Vanesa es una hermosa e interminable argentina de 1,78 y curvas pronunciadas que descubrimos en una fiesta y la desnudamos para que sea playmate dice a modo de comunicado la explicación del conejo local.

Vanessa hails from Buenos Aires and is a devotee of the local club scene coinciden los de Playboy Internacional, you can find Vanessa tearing it up on the dance floor wearing a very short dress and heels.

Tacos, minifalda y encuentros nocturnos vanessa alvarez desnuda en playboycon productores de Playboy suena felino, pero Vane dice que a los boliches no va por laburo sino placer.

Me encanta salir de noche con amigas dice la morocha, me gusta bailar y que me miren mientras me muevo, eso me hace sentir sexy. Y también disfruta cuando la miran sin ropa.

Me gusta cuando estoy desnuda dice de su afición por sacarse selfies en bolas, si me tuviera que describir en tres palabras, te diría que soy inocente y divertida pero también muy apasionada.

Ella dice apasionada y divertida seguro, pero tan inocente no parece: no sólo le encanta provocar pelando todo frente a cámaras propias y ajenas, sino que tiene algunas ideítas bastante fiesteras. Mi fantasía es ver a mi chico con otra mujer revela la morocha, eso me encantaría. Y a vos ni hablar.


Like it? Share with your friends!

34
34 points
What's Your Reaction?
Hermosa Hermosa
14
Hermosa
Le entro a Morir Le entro a Morir
35
Le entro a Morir
Mi Amor! Mi Amor!
47
Mi Amor!
Me Enoja Me Enoja
7
Me Enoja
Fap Fap Fap Fap Fap Fap
2
Fap Fap Fap
Que Fea Que Es Que Fea Que Es
36
Que Fea Que Es
Un Ganador Un Ganador
12
Un Ganador
Quiero llorar Quiero llorar
10
Quiero llorar
La Puta Madre La Puta Madre
26
La Puta Madre
No me gusta No me gusta
15
No me gusta
Me Gusta Mucho Me Gusta Mucho
5
Me Gusta Mucho
Fail Fail
13
Fail
OMG OMG
15
OMG
WTF WTF
38
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vanesa Alvarez desnuda playboy, culo, tetas y una concha premium

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Meme
Video
Audio
Image
Free BoomBox WordPress Theme