Rocío Marengo desnuda Playboy, Concha, Tetas y Culo Tremendo


Si esperabas tener la empanada de Rocío Marengo como parte del aperitivo en la cena de Año Nuevo, te equivocaste. Y parece que la razón es una interna entre mascotas: el conejo no quiere que conozcas al kohala, a pesar que su dueña es una trola confesa.

Descubrí que me gusta ser bien puta confesa así de una la ruba, yo me hago cargo que no soy ni pura ni santa. El optimismo del flaco de polera, siempre listo para levantar cabeza, te había hecho creer que como es su segunda tapa en Playboy, la rubia iba a tener que subir la apuesta y pelar rocio marengo en bolas playboy argentinacomo corresponde, pero el conejo nos volvió a cagar y el kohala sigue sin aparecer.

Pispeando entre los cables (en la única foto frontal completa) se puede ver que Marengo tiene la mascota depilada, pero no hay comprobación visual de esa apertura tipo estación de subte que su propia dueña asegura tener. Hay mujeres que la tienen muy chiquita pero no es mi caso confiesa la rubia, por eso no puedo estar con un tipo que la tenga chica. O sea que el Kohala de Marengo no se conforma con hojas de eucalipto, el guacho necesita comer carne en barra en abundancia. La actitud es más importante que el tamaño, pero algo chiquito no sirve para nada confiesa la rubia, me ha tocado conocer algunas muy pequeñas y es un bajón.

El tipo hacía todo lo que podía para que rocio marengo desnudayo la pasara bien pero yo veía lo chiquita que la tenía y me deprimía. Pero igual hay esperanza para los menos dotados: el bulto en el pantalón no tiene porqué ser la chagar, también puede ser una gruesa billetera. Y así como billetera mata galán, a la hora de flashear verdes, político mata empresario. Mi target es siempre de alto nivel reconoce la rubia, claro que estuve con políticos poderosos, me gustó porque tenía buena cama y aprendía. Tranquilos chicos que no voy a dar ningún rocio marengo en concha playboynombre, en mi caso no quisieron tener prensa.

Pero Rocío quiere tener sexo, siempre. Necesito tener sexo, para mí es como respirar reconoce la rubia, soy una mujer que vive a full y me encanta el sexo, la paso increíble. Y es más, para irme a dormir bien necesito tener sexo, para desconectarme necesito tener relaciones. Y si es variando los lugares, mejor. Tuve sexo en un ascensor y en una escalera que es peor porque ahí te pueden ver, jaja.

Hacerlo en lugares así me encanta por la adrenalina. Lugares raros para hacerlo sobran, pero Rocío dice que lo que falta son pibes que la encaren. No se porqué, pero muchos tipos me tienen miedo, no se animan y entonces tengo que ir al frente yo explica la rubia, pero voy al frente hasta ahí nomás, porque a mí me gusta que el hombre me seduzca y trate de conquistarme.

Y la recompensa para los que ponen huevos es disfrutar sin límites. En la cama hay que soltarse, no tengo drama con nada, siempre hay que buscarle la vuelta porque nunca hay que dejar de tener sexo explica Rocío, para mí es como hacer deporte, cuando estoy bien atendida tengo otra cara, otra piel, otro humor. Yo al sexo lo necesito como una medicina.

What's Your Reaction?
Hermosa Hermosa
23
Hermosa
Le entro a Morir Le entro a Morir
26
Le entro a Morir
Mi Amor! Mi Amor!
32
Mi Amor!
Me Enoja Me Enoja
12
Me Enoja
Fap Fap Fap Fap Fap Fap
8
Fap Fap Fap
Que Fea Que Es Que Fea Que Es
53
Que Fea Que Es
Un Ganador Un Ganador
16
Un Ganador
Quiero llorar Quiero llorar
17
Quiero llorar
La Puta Madre La Puta Madre
29
La Puta Madre
No me gusta No me gusta
17
No me gusta
Me Gusta Mucho Me Gusta Mucho
11
Me Gusta Mucho
Fail Fail
20
Fail
OMG OMG
8
OMG
WTF WTF
22
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rocío Marengo desnuda Playboy, Concha, Tetas y Culo Tremendo

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Meme
Video
Audio
Image
Free BoomBox WordPress Theme