Luciana Salazar, como siempre la quisiste ver…. EN BOLAS! ALTA PUTA!


Luciana Salazar vuelve a mostrar ese temible orto y sabe que la pregunta de la muchachada va a ser si es posible tomar por la colectora. “No hay ninguna zona de mi cuerpo cerrada al tránsito” confiesa Luly y en caso que quieras tomar por algún otro atajo carnoso aclara que “ya no me quedan lugares del cuerpo sin tocar, la verdad que los hombres me tocaron toda, especialmentelas tetas y la cola, en ese orden.” Que cuánto cuesta la tocatta? “Nunca tuve propuestas de sexo por dinero así directo” dice la rubia, pero reconoce que sí las tuvo a través de intermediarios.

“Una vez vino uno a decirme que un tipo que él conocía me pagaba 40 mil dólares por tener sexo conmigo.” Igual, Luciana dice que le cuesta agarrar viaje. “No acepto porque soy una tipa muy jodida” dice indignada pero no por el monto sino porque “a mí casi todos los tipos me dan asco.”

Luciana Salazar rompe la veda fotográfica poniendo ese terrible ojete para las cámaras y a vos te dan ganas de mandar los garfios para descorrer el pedacito de tela platinada que como un precinto de seguridad te impide el acceso a la puertita del amor. “El amor me ha tocado la puerta nuevamente” escribe Luciana como sintiendo ya la manito en el orto, “¿me animaré a abrirle la puerta sin reservas?”. La pregunta es retórica, porque su putez ya contestó la pregunta entregando los cantos a Martín Redrado, que como el título de su libro, le dió “Sin Reservas.”

Luly no quiso confirmar porque dice que jamás se pondría de novia con un hombre casado, pero reconoce que “todo el tiempo me vinculan con alguien nuevo, pero te digo que si se rumorea es porque algo hubo.” Y luciana salazarsiempre hay algo, porque Luly abre la puerta trasera a todos los que alguna vez entraron. “Con el noventa por ciento de mis novios mantengo una relación excelente más allá de haber cortado” explica Luciana y por si no la entendiste aclara que “eso quiere decir que sigo teniendo sexo con todos porque la atracción nos permite seguir compartiendo nuestras pieles.”

Pertenecer al exlusivo club de vacunadores de Luciana Salazar tiene sus privilegios, pero por favor no te enamores porque la rubia te revoca la membrecía sin miramientos. “Una vez noté que uno de mis ex sufría con eso de que la relación fuera solamente sexual y ahí decidí cortar de una.” Suena un poco frío, seguro, pero recordá que dentro de la farándula argentina la rubia no es un camino secundario, es una ruta profesional. “No hay ninguna zona de mi cuerpo cerrada al tránsito” reconoce Salazar

Luciana Salazar“me considero una trabajadora, soy re profesional, por eso no puedo perder la cabeza por sexo, por un hombre ni por ninguna otra cosa.” Si no pierde la cabeza por sexo ni nada, qué es que lo que quiere Luly? “Lo que a mí me gusta es seducir, sentirme sexy todo el tiempo” confiesa la rubia, “hasta cuando duermo sola me pongo ropa sugestiva, me encanta mirar mi cuerpo en el espejo y ratonearme conmigo misma porque me alimenta el ego.” Pero el ego de Luciana no sólo se alimenta de ver su propio cuerpo sino de los lácteos que recoge cuando se entrega a la masa. “Me pone re bien volver a hacer fotos porque a mí me gusta mucho más ser deseada que desear” revela Luli, “me encanta ratonear porque siempre fui una seductora nata, aún desde muy chiquita, imaginate que tuve mi primer orgasmo a los cinco años y sin siquiera tocarme.”Y fue ese polvo precoz dió lugar a una putez adulta que ahora luciana salazarla fama a veces impide expresar.

“Alguna vez trate de sacar la cuenta de cuántas veces tuve sexo en mi vida pero no pude” dice sorprendida por su propia putez, “habrán sido mil o dos mil veces.” Pero la fama que la hizo perder la cuenta de cuántas donaciones lácteas recibió hoy le está complicando la cosa. “Ser conocida es un problema cuando quiero relacionarme con alguien”, explica Luly Salazar, “tengo la fantasía de ser anónima porque me gustaría ir a un montón de lugares súper románticos pero se complica porque hay que estar alerta para que no nos espíen. Por eso hay épocas donde desaparezco y me escondo, que está buenísimo porque al cuidar mi privacidad también alimento el misterio.” Y para alimentar el ratoneo, también hace videos caseros. “También me filmé en la cama varias veces” dice como para que te exploten las dos cabezas, “con el video no hay límites para la imaginación.”

Mas FOTOS


Like it? Share with your friends!

22
22 points
What's Your Reaction?
Hermosa Hermosa
28
Hermosa
Le entro a Morir Le entro a Morir
44
Le entro a Morir
Mi Amor! Mi Amor!
70
Mi Amor!
Me Enoja Me Enoja
14
Me Enoja
Fap Fap Fap Fap Fap Fap
17
Fap Fap Fap
Que Fea Que Es Que Fea Que Es
62
Que Fea Que Es
Un Ganador Un Ganador
22
Un Ganador
Quiero llorar Quiero llorar
26
Quiero llorar
La Puta Madre La Puta Madre
37
La Puta Madre
No me gusta No me gusta
28
No me gusta
Me Gusta Mucho Me Gusta Mucho
28
Me Gusta Mucho
Fail Fail
31
Fail
OMG OMG
26
OMG
WTF WTF
48
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luciana Salazar, como siempre la quisiste ver…. EN BOLAS! ALTA PUTA!

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Meme
Video
Audio
Image
Free BoomBox WordPress Theme