Loli Cavalli Desnuda en Bolas pela la empanada, tetas, culo


Si te quedaste con ganas de ver la empanada de Marengo, si lo que Playboy argentina sirvió en cena de fin de año te dejó sabor a poco, la propuesta de Loli Cavalli te va a gustar. La morocha ofrece para la degustación un bocatto di cardinale: ya el importante repulgue anticipa que la cosa viene muy jugosa y abundante, que es como le gusta a su dueña.

Imaginate si me ves así en las fotos cómo soy cuando me llevan a la cama dice sin aclarar si es una promesa o una amenaza, porque si hay algo que sabe Loly es justamente sembrar la duda para sacarla luego con un rico pete.

El sexo oral me fascina confiesa como si la cara y esa boquita no la hubieran ya Loly Cavalli desnuda en Playboy Internacionalvendido, en la previa tiene que haber mucho oral mutuo, mucho toque, eso es muy importante para después pasar al ataque cuando está todo cocinado.

Y guarda porque Cavalli tiene un plan más ambicioso que el de Mingo: la morocha te quiere hacer acabar bien el año y también que arranques el nuevo bien parado, todo en la misma noche sin que el flaco de polera se tire a dormir. No es fácil de lograr, pero Loly es una profesional y se entrena como tal. Yo soy de las que practican para hacer buenos petes dice con orgullo, tengo amigos a los que le consulto cómo le gusta que se lo hagan y así voy perfeccionando la técnica. Claro que ese esfuerzo no serviría de nada porque la putez es algo que no se enseña, es innata.

En la cama me elogian mucho asegura La Salteña asumiendo como reina Loly Cavalli pone la colade las empanadas, les gusta mucho la expresión de mi cara, puede ser de buenita o bien de gato, eso me sale naturalmente. Y también le entra naturalmente, no sólo en la empanada sino por suerte también en la cola.

La cola está permitida conmigo dice como si alguien necesitara una confirmación después de ver esa escarapela de cuero en la impresionante ProctoCam, conmigo no hay límites en la cama, pero para no pasarla mal hay que saber elegir el momento y hacerlo con cuidado.

Tiene razón, no hay que confundir fin de año con fin de ano. Y con cuidado también podés hacer una filmación para llevarte de recuerdo. Si estoy con unas copitas de más te armo un lindo videíto confiesa Loly, disfrazarme es una de las cosas que más me gusta hacer en la cama, tengo trajecitos de pirata, enfermera y diablita. Para el sexo soy bien salvaje, me gusta jugar mucho.

What's Your Reaction?
Hermosa Hermosa
6
Hermosa
Le entro a Morir Le entro a Morir
10
Le entro a Morir
Mi Amor! Mi Amor!
13
Mi Amor!
Me Enoja Me Enoja
5
Me Enoja
Fap Fap Fap Fap Fap Fap
3
Fap Fap Fap
Que Fea Que Es Que Fea Que Es
12
Que Fea Que Es
Un Ganador Un Ganador
3
Un Ganador
Quiero llorar Quiero llorar
5
Quiero llorar
La Puta Madre La Puta Madre
6
La Puta Madre
No me gusta No me gusta
13
No me gusta
Me Gusta Mucho Me Gusta Mucho
6
Me Gusta Mucho
Fail Fail
7
Fail
OMG OMG
7
OMG
WTF WTF
9
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loli Cavalli Desnuda en Bolas pela la empanada, tetas, culo

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Meme
Video
Audio
Image
Free BoomBox WordPress Theme