Leonela Ahumada desnuda Playboy, pancho, tetas, orto


Leonela Ahumada se desnuda en Playboy con una propuesta gastronómica para recibir el año nuevo bien parado: una hermosa empanada de carne seleccionada por su dueña. El lomo lo cuido todo el año dice Leonela para garantizar la calidad de la mercadería, hago vida sana y mucha actividad física, no sólo porque me gusta sino porque es parte de mi trabajo.

Y lo bueno es que el trabajo de Ahumada incluye cumplir fantasías sexuales de damas y caballeros dejando constancia de su putez en distintas filmaciones hot. Nadie reconoce que se filma, pero yo sí se sincera la rubia, me he filmado y sacado fotos como parte de fantasías y también tengo trabajos en ficción. Y también trabajos de fricción, porque esa empanada está para limarle el repulgue!

Probé de hacer tríos dice la rubia, tuve experiencias con con otras chicas como para joder. Poné la mesa que llegaron las empanadas!

S i todavía no sabés qué te vas a comer la noche de fin de año, Leonela Ahumada desnuda en Playboy tiene la solución a la vista: una rica empanada de fino repulgue que la rubia entrega para que termines el año bien parado y le des la bienvenida al nuevo descorriendo esas jugosas cortinas de bife.

Nadie me cree, pero soy muy tímida y no me desnudo en cualquier lado dice Leonela con ojos turqueros al pelar sus tremendas tetas, puede que haga leonela ahumada en bolas playboytopless en una cabaña o algún lugar privado pero en público no, porque aunque no lo parezca fuera del trabajo soy muy pudorosa.

Pero como el servicio lo hace justamente en horario de trabajo no hay problema, al contrario, el contraste de esa carita de nena inocente con la putez profesional que despliega permite a la rubia garantizar tu satisfacción. En la cama soy tímida pero muy atenta, conmigo nunca te vas a quedar con ganas de nada dice Leonela prometiendo un buen servicio, igual para saber si soy buen no me lo tenés que preguntar a mí sino a los que estuvieron conmigo, no sé si dirán que soy excelente pero te aseguro que mala tampoco, si estoy disfrutando voy a tener un muy buen rendimiento. Y lo bueno es que la rubia le cabe tu goce, con lo cual la rueda del vicio gira loca de placer.

Mi disfrute en el sexo es que vos también disfrutes, cuando veo que vos estás caliente tetas leonela ahumada playboyconmigo me retroalimenta explica la chica Playboy, por eso me aseguro que ninguno se quede con ganas de nada. Y si ese ninguno te sonó a más de dos acertaste, porque Leonela no sólo te desea felices fiestas sino que te arma una con amigas. Como cualquier piba joven que quiere joder, tuve experiencias con otras chicas reconoce la rubia, es normal que una chica quiera divertirse con una amiga. Y por suerte también le parece normal que vos quieras sumarte.

Una vez me animé al trío, soy una orto de leonela ahumada desnuda en playboychica curiosa reconoce la playmate, estuvo bien y lo disfruté pero ahora que ya probé el trío me doy cuenta que lo mío es de a dos, disfruto muchísimo más así. Y también disfruta de realizar fantasías, tanto propias como a pedido.

En la cama no soy de pedir pero sí de cumplir fantasías, una que me falta es hacer el amor en la playa después de una linda cena y un paseo explica Leonela, quiero hacerlo en la orilla del mar y después adentro del agua, es algo pendiente que me gustaría concretar.

Y con un poco de suerte te podés llevar el video de la fantasía cumplida como recuerdo a tu casa. Con todo esto de los videos robados nadie quiere reconoce que se filma, pero yo sí admite la rubia, lo mejor es destruir el material privado, pero igual pueden ver mis trabajos en ficción para el canal Playboy TV. Hice videos y me saqué fotos para cumplir fantasías, no tengo ningún problema en filmarme.

What's Your Reaction?
Hermosa Hermosa
9
Hermosa
Le entro a Morir Le entro a Morir
8
Le entro a Morir
Mi Amor! Mi Amor!
15
Mi Amor!
Me Enoja Me Enoja
4
Me Enoja
Fap Fap Fap Fap Fap Fap
8
Fap Fap Fap
Que Fea Que Es Que Fea Que Es
14
Que Fea Que Es
Un Ganador Un Ganador
8
Un Ganador
Quiero llorar Quiero llorar
10
Quiero llorar
La Puta Madre La Puta Madre
6
La Puta Madre
No me gusta No me gusta
8
No me gusta
Me Gusta Mucho Me Gusta Mucho
8
Me Gusta Mucho
Fail Fail
9
Fail
OMG OMG
13
OMG
WTF WTF
15
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leonela Ahumada desnuda Playboy, pancho, tetas, orto

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Meme
Video
Audio
Image
Free BoomBox WordPress Theme