Celeste Muriega Desnuda Playboy, papo, culo, tetas increibles


Con un saquito azul como coartada para jugarla de inocente, Celeste Muriega te apunta con un paty mientras el tajo trata de decir presente pero no lo consigue porque el desnudo es para el conejo argentino. Siempre quiero más, soy muy ambiciosa en mi carrera dice la morocha, que ya va por su segunda tapa en Playboy Argentina.

Salir desnuda es parte de la carrera que elegí razona la morocha, que levantó su perfil mediático entrando al círculo íntimo de Maradona. Estoy muy bien con Alejo dice de Clérici, el amigo que le organiza las partuzas al Diez. Por suerte no soy celosa, porque sino estaría en el horno ofrece Celeste, pero igual las fiestas son más lo que se habla que lo que pasa realmente.

Pero igual la morocha no descarta la partuza. Trío con otra chica no sé, pero con dos hombres reconoce insinuante, pero nunca digas nunca, sí estaría en la intimidad con un hombre y una mujer, sería una linda experiencia.”
cola celeste muriega desnuda en playboy argentina

“En el sexo no tengo zonas prohibidas” dice sabiendo que le vas a pedir la cola, “en la cama hago de todo.”

La morocha se lleva el dedito a la boca y te mira como para transmitir todo el vicio que lleva adentro, que no es poco: a Celeste Muriega le cabe casi todo, algo que no sorprende porque en ese ojete hay espacio para todo. No me quedan fantasías por cumplir porque todo lo que me fui proponiendo se cumplió dice a modo de desafío, para ver si le tirás alguna que no haya hecho.

Pero te vas a tener que esmerar, porque las que primero se te ocurren, como coger la vedette entre bambalinas detrás del escenario, ya las hizo.Ya tuve sexo en los camarines, es un lugar celeste muriega desnuda en playboy argentinadiferente pero no me parece raro dice señalando la obviedad, pasó porque se dió en ese momento, no fue premeditado. Es más, ni siquiera pensé que podía ser descubierta.

Es que a Muriega le gusta que la vean en bolas, es su vocación. No es que me guste ponerme en bolas en cualquier lado, pero me encanta arriba del escenario explica la morocha, me gusta todo lo que es ser vedette, y salir desnuda es parte de la carrera que elegí. Y ahora eligió nuevamente salir desnuda en Playboy (que a pesar de la predisposición de la morocha volvió a esconder la empanada) y dice que el primero que va a promocionar la revista es su viejo.

Mi papá es admirador mío, le encanta cuando hago celeste muriega en bolas playboyfotos hot revela Celeste, mi papá lleva la revista al gimnasio y se las muestra a todos, yo le digo por favor papá no lleves la revista porque después cuando voy a entrenar tengo que mirarle la cara a todos estos muchachos. En verdad lo que mira Muriega no es exactamente la cara de los pibes, sino bastante más abajo. La chica que dice que se fija en la cara o la personalidad miente confiesa la morocha, el tamaño es muy importante, yo necesito de 18 para arriba.

Y si no encuentra nadie con el centimetraje mínimo, la morocha no se celeste muriega desnudaqueda con hambre, porque a falta de pan buenas son tortas. Tuve un acercamiento con Erika Mitdank, viste que a ella le gustan las chicas dice mandando al frente a la rubia, ella me habló muchísimo porque sabía que yo venía mal con los hombres, pero al final no pasó nada.

Igual no te habría invitado con una porción de torta, porque para partuza la morocha prefiere carne en barra. Trío con otra chica no hice, pero con dos hombres dice con carita de haber probado ya con Diego Maradona y Alejo Clérici (que según Rocío Oliva es novio de ambos).

Nunca fui de salir con dos hombres a la vez, siempre estuve de novia dice la morocha, pero como soy de aries soy muy fogosa y enamoradiza. En el momento tengo ganas de hacer todo junto, pero necesito que me avancen.


Like it? Share with your friends!

42
42 points
What's Your Reaction?
Hermosa Hermosa
20
Hermosa
Le entro a Morir Le entro a Morir
31
Le entro a Morir
Mi Amor! Mi Amor!
36
Mi Amor!
Me Enoja Me Enoja
17
Me Enoja
Fap Fap Fap Fap Fap Fap
15
Fap Fap Fap
Que Fea Que Es Que Fea Que Es
31
Que Fea Que Es
Un Ganador Un Ganador
9
Un Ganador
Quiero llorar Quiero llorar
6
Quiero llorar
La Puta Madre La Puta Madre
25
La Puta Madre
No me gusta No me gusta
7
No me gusta
Me Gusta Mucho Me Gusta Mucho
12
Me Gusta Mucho
Fail Fail
18
Fail
OMG OMG
13
OMG
WTF WTF
29
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celeste Muriega Desnuda Playboy, papo, culo, tetas increibles

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Meme
Video
Audio
Image
Free BoomBox WordPress Theme