Belén Lavallén Desnuda Playboy, orto tremendo, concha, tetas


Todas las cosas tienen un costado positivo, y la escasez de dólares no es una excepción. Y sino mirá las producciones que hace Belén Lavallén para Playboy Internacional cada vez que quiere hacerse de divisas: el ojete de la rosarina cotiza en dólares y no hay cepo que lo contenga.

Es verdad que conquisto con la cola confirma la morocha, físicamente es siempre lo que más me elogian, por eso la trabajo mucho con un personal trainer. Y la cola también trabaja mucho de noche, aunque eso no se anime a confirmarlo. No te puedo contestar si me gusta hacerlo por la cola, Belen Lavallen en tetasporque tengo miedo que esto lo lea mi papá dice tratando de esquivar el bulto, la cola me la piden seguido, pero igual te digo que no la entrego fácilmente.

No cualquiera puede ir a cambiar dólares por placer en esa hermosa cueva, hay ciertos requisitos. No importa mucho a qué te dediques, pero para ser mi galán tenés que ser exitoso explica como para dejar afuera aquellos que manejan sólo cambio chico, además me gusta que sea mayor que yo, que me transmita seguridad y por sobre todas las cosas que sea un hombre que me haga sentir mujer.

Pero paradójicamente, la experiencia que más la hizo sentir mujer no fue con un hombre sino con una colega. El mejor sexo de mi vida lo tuve con una modelo que sale siempre en las revistas, es muy famosa confiesa enigmáticamente, mi fantasía siempre fue hacer belen lavallen en bolasel amor con una famosa, me encantaría tener una noche de sexo con alguna rubia, me gusta la belleza femenina.

Y mientras muchos pibes arrugan cuando ven una cola famosa, las chicas aprovechan y pasan al frente. Las chicas me avanzan más que los chicos denunca la morocha, en los baños de los boliches las minas me encaran todo el tiempo. Igual Belén aclara que tiene debilidad por la carne en barra, especialmente cuando la porción Belen-lavallen-p5es abundante.

El tamaño para mí es muy importante, no lo voy a negar reconoce la rosarina, si me venís con una cosita así no va, pero si tenés algo normal me lo banco. Lo que no se banca es petear melenudos. petes con pendejos, y no estamos hablando de edad. Para dar sexo oral me gustan los hombres sin pelitos, tengo una fobia con el tema de los pelos y los olores explica Belén, pero tampoco me gusta que vengan totalmente depilados porque sino quedan muy afeminados, un poco de pelo está bien.

Y para los que no teman mandar al flaco de polera al peluquero, la recompensa puede ser grande: partuza con Belén y una amiga. En la cama con más de un hombre me da impresión, estaría incómoda confiesa Belén, pero no tendría problema en hacer un trío con otra chica.

What's Your Reaction?
Hermosa Hermosa
6
Hermosa
Le entro a Morir Le entro a Morir
9
Le entro a Morir
Mi Amor! Mi Amor!
15
Mi Amor!
Me Enoja Me Enoja
7
Me Enoja
Fap Fap Fap Fap Fap Fap
3
Fap Fap Fap
Que Fea Que Es Que Fea Que Es
18
Que Fea Que Es
Un Ganador Un Ganador
5
Un Ganador
Quiero llorar Quiero llorar
10
Quiero llorar
La Puta Madre La Puta Madre
9
La Puta Madre
No me gusta No me gusta
5
No me gusta
Me Gusta Mucho Me Gusta Mucho
5
Me Gusta Mucho
Fail Fail
12
Fail
OMG OMG
7
OMG
WTF WTF
20
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Belén Lavallén Desnuda Playboy, orto tremendo, concha, tetas

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Meme
Video
Audio
Image
Free BoomBox WordPress Theme