Annalisa Santi en Bolas Desnuda, Pancho, Tetas, Culo 0km


La tana muestra sus terribles tetas, carita petera y cola mortal en poses ratoneras y lo mejor de todo, nada de chotoshop. Mis fotos no necesitan retoques dice Santi en respuesta a la producción de Vicky Xipolitakis, fotitos sin retoques, ni filtros ni nada, just Annu.

Y también a diferencia de la Griega, que dice no tener tiempo para estar con nadie, Annalisa dice que ella tiene tiempo para estar con casi todos. Me puse a hacer la lista de los pibes con los que estuve y te aseguro que armo un equipo que le gana a los All Blacks dice como sorprendida de su propia putez, esa que vos siempre sospechaste, ahaha estuve con casi todos los rugbiers!

Es que como eximia botinera del deporte de la guinda, Annalisa aprovechó el famoso tercer tiempo para Annalisa Santi cola hotorganizar una auténtica Tocata de esas tremendas bochas turqueras, cola explosiva y boquita viciosa. Estaba en el sitio de la UAR mirando cada equipo y pensaba si estuve con cada uno explica Annalisa, y me parece que estuve con todos los pibes, ahaha. Y lo mejor es que cuando dice que se volteó a todos, no es una metáfora. Me da vergüenza decir esto pero creo que estuve con todos los jugadores de la URBA insiste Annalisa confesando una hazaña que supera hitos de la putez local como Silvia Süller enfiestándose al plantel de San Lorenzo, porque URBA no es un equipo, es la Unión de Rugby de Buenos Aires. Las hice todas posta, ya no quiero ni annalisa santiseguir acordándome, espero que tengan un buen recuerdo mío confiesa la chupetera, analizando lo que hice y las personas con las que estuve, no me arrepiento de nada.

Y eso que quedó toda rota en el lugar que más le duele. Gracias a todos los que me lo rompieron, tenía el corazón en mil pedazos dice mientras vos te preguntás si no estará hablando del orto, tuve alguien que pudo sanarlo pero después se fue y estoy sola, la verdad es que al final no sirve de nada ser linda. Pero como con esas tetas no le va el papel de despechada, Santi sigue ratoneando con fotos y videos hot. Soy una eterna creyente en el amor, por mas que sea difícil de entender escribe filosófica, amor es lo que más busco en la vida, pero soy impulsiva y a veces bastante loca.

What's Your Reaction?
Hermosa Hermosa
12
Hermosa
Le entro a Morir Le entro a Morir
14
Le entro a Morir
Mi Amor! Mi Amor!
30
Mi Amor!
Me Enoja Me Enoja
18
Me Enoja
Fap Fap Fap Fap Fap Fap
5
Fap Fap Fap
Que Fea Que Es Que Fea Que Es
34
Que Fea Que Es
Un Ganador Un Ganador
9
Un Ganador
Quiero llorar Quiero llorar
12
Quiero llorar
La Puta Madre La Puta Madre
9
La Puta Madre
No me gusta No me gusta
14
No me gusta
Me Gusta Mucho Me Gusta Mucho
9
Me Gusta Mucho
Fail Fail
10
Fail
OMG OMG
15
OMG
WTF WTF
27
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Annalisa Santi en Bolas Desnuda, Pancho, Tetas, Culo 0km

log in

Become a part of our community!

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Meme
Video
Audio
Image
Free BoomBox WordPress Theme